Publicidad
Publicidad

Anne Graham revela que tiene cáncer y dice que todo sea para la gloria de Dios

EE.UU.- Anne Graham Lotz, hija del evangelista Billy Graham, anunció que ha sido diagnosticada con cáncer y pidió oraciones para que Dios la sane. Ante esta situación que enfrenta, dijo que todo sea para la gloria de Dios.

Anne, de 70 años de edad, emitió un comunicado oficial para dar a conoce que padece de cáncer de mama. También compartió cómo está lidiando con la enfermedad y pide oraciones.

"¡Alabado sea Dios! La cruz, la sangre del Cordero de Dios, supera cualquier cosa que el diablo pueda atribuirnos a nosotros. Confío plenamente en Dios, que está en el control de todo", dijo Anne.

Con base en 1 Pedro 1: 6-7, que dice que "la fe, mucho más valiosa que el oro, aunque refinado por el fuego, es genuina", Anne cree que está recibiendo un combustible en el fuego de su vida. "El oro refinado en el fuego es una imagen profunda del modo en que Dios refina y purifica a usted y yo. Él sabe exactamente cuán caliente es el fuego para traer las impurezas de nuestros corazones, mentes y vidas a la superficie de nuestra atención, permitiendo que Él pueda limpiarlas, hasta que Él vea su propia imagen reflejada en nosotros ", analiza.

Anne también revela que desde que recibió el diagnóstico, ha sido alentada diariamente por las promesas de Dios presentadas en la Biblia. "Dios ha sido mi refugio y fuerza, una ayuda siempre presente en este problema. Por lo tanto, no temeré (Salmo 46: 1-2). Pero él también ha dejado bien claro que mi curación será una respuesta no sólo a mi oración, sino a las oraciones de los demás por mí ", destacó.

Por eso, Anne reforzó una petición de oración: "¿Podría orar por mí? "Ore para que Dios me cure de la manera que traiga la mayor gloria para Él. Cura sin cirugía, con cirugía oa través del milagro de la resurrección", afirma. "El punto principal de nuestra oración es que nuestra fe sea purificada, que Dios sea glorificado y que Jesús sea exaltado a cada paso que damos en esta nueva jornada, hasta que el Refinador vea Su propio reflejo en mi vida".

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad