Publicidad
Publicidad

Aplica estas 5 técnicas para conquistar a la persona que te gusta

Encontrar alguien que te guste es sencillo, lo complicado es hacerle saber que te interesa. Si tienes estos problemas te damos varios consejos que te ayudarán a conquistarlo.

Aplica estas 5 técnicas para conquistar a la persona que te gusta

A todos nos gustaría contar con el secreto del amor, ya que en ocasiones no resulta tan sencillo como en las películas. Pero, ¿sería posible enamorar a alguien basándonos en simples trucos?

Te ayudamos a averiguarlo mostrándote cuáles son los recomendados por la ciencia:

36 preguntas

Mandy Len Catron publicó un artículo en The New York Times donde expone que solo son necesarias 36 preguntas para enamorar por completo a una persona. Estas fueron elaboradas por el psicólogo Arthur Aron, quien en su tiempo las ideó para ayudar a los psicólogos a crear una relación cercana en el contexto de un laboratorio.

Que vivan cerca

Vivir cerca de la persona que te gusta parece que ayuda muchísimo, así lo determinó una investigación. En 1950 un grupo de científicos entrevistó a 431 personas que solicitaron la licencia de matrimonio. Lo interesante es que el 54% de ellas vivían a una distancia de 8 cuadras, mientras que el 37% estaban separados por menos de 5 cuadras.

Hagan (mucho) contacto visual

Para muchos esto puede resultar incómodo pero según la ciencia ¡esto funciona! La psicóloga de Harvard Zick Rubin explica que las parejas que están verdaderamente enamoradas llegan a verse 75% más cuando hablan. Esto crea una intimidad y con el tiempo puede verse como algo más. En promedio las personas llegan a hacer contacto visual entre un 30 o 60% del tiempo.

Muestra confianza

La confianza en las personas suele ser un factor clave para que los demás te presten atención. Un estudio comprobó que aquellas personas confiadas suelen estar más abiertas a la intimidad, lo que aumenta las probabilidades de desarrollar sentimientos románticos por alguien más.

Que tengas gustos similares

Aquel dicho que dice “los opuestos se atraen” está muy equivocado. No estamos hablando de los hábitos, pasatiempos, preferencias de películas o música. Cuando dos personas comparten los mismos valores o creencias llegan a crear una unión instantánea.

Fuente: Eme de Mujer

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2ChhJPJ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad