Publicidad
Publicidad

Arreaza exige a canciller de Colombia no interferir en asuntos internos de Venezuela

Foto: Archivo / AVN

(Caracas, 17 de septiembre – Noticas24).- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, exhortó a su homólogo de Colombia, Carlos Holmes, a que no trate de interferir en los asuntos internos de Venezuela y se ocupe de la situación en su propio país.

Lea también: Venezuela rechazó intentos de manipulación de Colombia sobre caso de Amazonas (+comunicado)

“Agenda internacional que debería tener un Canciller de Colombia: control de la producción de droga, pobreza, narcotráfico, fracaso del proceso de paz, atención a 7,7 millones de desplazados, corrupción, abandono de fronteras. Agenda del actual Canciller de Colombia: Venezuela ¿?”, expresó Arreaza éste lunes a través de su cuenta en Twitter.

Por otra parte, el canciller venezolano, le había solicitado a Holmes establecer una mesa de diálogo para tratar el tema migratorio entre ambas naciones.

Pero el miércoles pasado, durante su estadía en Ginebra, donde asistió para celebrar el 39º Período de Sesiones del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, Arreaza habría indicado que la comunicación con su homólogo colombiano había sido imposible hasta el momento.

Y de igual manera explicó que los dirigentes del país vecino, sólo están peleándose por los recursos ofrecidos por Estados Unidos y la Unión Europea, para atender la supuesta crisis migratoria en Venezuela.

“Sabemos que la utilizan para solicitar recursos, Colombia es experta pidiendo recursos, primero para el Plan Colombia para erradicar la droga y combatir a las fuerzas irregulares; ni erradicaron la droga, ni pudieron con la paz”, señaló en esa oportunidad.

Con información de AVN

The post Arreaza exige a canciller de Colombia no interferir en asuntos internos de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NQZjdi

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad