Publicidad
Publicidad

Arrestan a cuatro funcionarios de Pdvsa por sustraer 5.000 metros de cable en Sucre

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- Cuatro funcionarios de Pdvsa fueron privados de libertad por participar en la sustracción ilícita de una bobina de 5.000 metros de cable de la empresa Construpatria, situada en Cumaná estado Sucre.

Ante la solicitud del Ministerio Público fueron detenidos Nixon Andrade (41), Edgar Cedeño (57), Alexander Serrada (43) y Juan Coraspe Ramírez (22) operadores de protección industrial.

Los hombres habrían ingresado al galpón de la citada empresa con el objetivo de apropiarse del material estratégico, sin percatarse que estaban siendo grabados por el sistema de circuito cerrado de la empresa.

La Fiscalía 5ª en materia contra la corrupción del estado Sucre imputó a Cedeño, Andrade y Ramírez por el delito de peculado doloso, mientras que a Serrada por peculado culposo.

Con información de nota de prensa

The post Arrestan a cuatro funcionarios de Pdvsa por sustraer 5.000 metros de cable en Sucre appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2N2pOYP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad