Publicidad
Publicidad

Asamblea Nacional retoma programa de visitas guiadas

El Poder Legislativo, a través de la Secretaría de la Asamblea Nacional, la Dirección General de Participación Ciudadana y la Dirección de Cultura; retomó el proyecto de abrir el Palacio Federal Legislativo a organizaciones sociales, instituciones educativas, trabajadores, turistas nacionales y extranjeros; con las visitas guiadas a fin de permitir conocer la sede legislativa en un recorrido, sin ideologías políticas, de tipo cultural artístico e histórico.

Asamblea Nacional retoma programa de visitas guiadas

La mañana de este viernes cerca de 120 personas, entre trabajadores de la AN, sus hijos y demás familiares, recorrieron las instalaciones del palacio, en una visita que se llevó a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, donde los visitantes pudieron conocer, además de las distintas áreas, la historia de la Asamblea Nacional. Visitaron el Salón Tríptico, La Sala de Sesiones, El Salón Bicentenario, la Biblioteca y el Despacho de la Presidencia.

Este proyecto, se retoma con la finalidad de fomentar y difundir el patrimonio cultural, histórico, arquitectónico y documental del Palacio Federal Legislativo; y así desarrollar valores sobre la importancia que tiene como poder público para el país.

Con este reinicio se pone a disposición tanto para estudiantes como para el público general, un correo electrónico para solicitar la visita guiada: direcciondecultura.anve@gmail.com, el cual debe contar con por lo menos tres días de anticipación y que estará disponible para un máximo de 200 personas. NP / AN

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2D0k7Lh

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad