Publicidad
Publicidad

Aumentan las solicitudes de repatriación en la embajada de Venezuela

Foto: Twitter

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24)- La embajada de Venezuela en Perú, esta registrando un gran flujo de solicitudes para regresar a Venezuela.

Lea también: Presidente Maduro sostiene encuentro con expertos del Centro de Investigación de China

A diario se puede observar las largas colas de los ciudadanos venezolanos afuera de la embajada para realizar los tramites de regreso a su país natal, por medio del Plan “Vuelta a la Patria” puesto en marcha por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a fines de agosto.

Unas 100 personas por día, en promedio, acuden al local ubicado en la cuadra 2 de la avenida Arequipa, para tramitar sus retornos.

Desde que el presidente Nicolás Maduro activó el puente aéreo para que los venezolanos residenciados en Perú puedan regresar a Venezuela se conoce que hay casi mil carpetas con pedidos de repatriación según fuentes en la citada sede diplomática.

Afuera de la embajada, además de venezolanos que buscan acceder para dejar copias de sus cartas andinas (o pasaportes) y llenar registros con las razones que los empujan a volver, están los que ya lo hicieron pero no fueron seleccionados para abordar el vuelo del sábado pasado.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con información de globovision.com

The post Aumentan las solicitudes de repatriación en la embajada de Venezuela appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xehP5P

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad