Publicidad
Publicidad

Autoridades incineraron droga incautada en procedimientos

Redacción

infoluchador@gmail.com

En las instalaciones del Destacamento 625 de la Guardia Nacional en Puerto Ordaz se realizó el acto de incineración de supuesta droga incautada en los distintos procedimientos que realizan las autoridades.

En el acto estuvieron presentes autoridades del Ministerio Público, Fiscalía; así como representantes de la Oficina Nacional Antidrogas y efectivos de seguridad, quienes una vez de culminar con los pasos establecidos en las leyes, procedieron a quemar la sustancia estupefaciente.

Las autoridades indicaron que esto se realizó tras efectuar todos los pasos correspondientes a las leyes y de esta manera continuar con la normativa.

Una vez que efectuaron la quema de la sustancia estupefaciente, procedieron a llenar la actas, recordaron que todo lo efectuado fue producto de los detenciones, decomisos que realizaron los cuerpos de seguridad en procedimientos anteriores.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NYbKRk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad