Publicidad
Publicidad

Autoridades tras la pista del tercer implicado en robo de armas

Redacción

infoluchador@gmail.com

Luego que el pasado domingo fue reportado el robo de unas armas en la casa patrimonial del Casco Histórico, donde supuestamente un oficial habría sido interceptado por dos maleantes, las autoridades realizaron un trabajo de investigación que permitió aprehender al uniformado y a otro hombre que estarían involucrados en el hecho.

Al parecer los sujetos habrían trasladado las armas, los chalecos y municiones a una casa abandonada del Casco Histórico, para después ser negociadas a grupos hamponiles.

Informa la nota de prensa de la Gobernación del estado Bolívar que los detenidos en el caso quedaron identificados como: Leomar Enrique Hurtado Pamphil, 22 años, autor material del hecho, y Darwin José Cuello Pérez, 35 años, funcionario de la policía estadal, quien se encontraba de servicio para el momento del hecho.  Carlos Hernández, otro de los autores materiales del hecho, se encuentra en fuga pero ya está plenamente identificado y las autoridades se encuentran tras su pista.

Como se recordará, los hechos se dieron cuando el oficial fue embestido por los antisociales, quienes lo sometieron y procedieron a llevarse las armas del lugar.

El uniformado dio la voz de alerta cuando logró desatarse; sin embargo desde ese momento las autoridades iniciaron las pesquisas, aclarando varios vacíos que se presentaban en torno al supuesto robo.

De acuerdo a la nota de prensa las autoridades lograron dar con el paradero de las armas tras interrogar a Hurtado, conocido con el acrónimo de “El Leomar”. Las armas recuperadas fueron las siguientes: 4 revólveres calibre .38 milímetros, 2 pistolas zamoranas, calibre 9 milímetros, 2 Escopetas calibre 12 milímetros, 6 chalecos contra bala, 26 municiones calibre .38 milímetros, 37 municiones calibre 9 milímetros y 6 bombas lacrimógenas.



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2zu6OPm

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad