Publicidad
Publicidad

Baja de peso con la hipnoterapia

En cuanto a estudios realizados, expertos indican que la hipnoterapia podría ayudar a modificar los hábitos de alimentación relacionados con la obesidad. El tratamiento incluye, además de cambios en la conducta alimentaria, la práctica de ejercicio.

Baja de peso con la hipnoterapia

Muchas personas no son capaces de seguir un régimen o comer de forma adecuada por sí solas. Suelen empezar cuidándose pero acaban boicoteándose a sí mismos a causa de su “adicción” a ciertos alimentos no saludables y, en consecuencia, sus intentos de adelgazar se ven frustrados.

Al no lograr su cometido con el régimen, pueden aparecer estados de ansiedad, tristeza o sentir rabia y decepción cuando lo abandonan.

Hipnosis para bajar de peso

• Es un tratamiento que permite aumentar el autocontrol, lo qué hace más fácil el proceso.

• También permite controlar el estado emocional generando tranquilidad, confianza, optimismo y determinación.

• Cambia la relación con la comida. Se ingiere lo que el cuerpo realmente necesita y se deja de utilizar a los alimentos como salida a otro tipo de preocupaciones.

• Es fundamental saber que este método puede funcionar para algunas personas y no para otras. Algunas personas son más receptivas que otras, por lo que los resultados no son iguales para todo el mundo.

Resultados a esperar en el tratamiento de hipnosis para adelgazar

• Se puede llegar a perder el objetivo del paciente, pero lo más importante es que ayuda a gestionar la ansiedad, a vivir tranquila, eliminar la ansiedad por la comida y a adquirir nuevos hábitos.

• El tratamiento termina cuando se produce un ritmo de adelgazamiento constante y el paciente es capaz de seguir por sí mismo el programa.

• Ante cualquier duda o consulta, recomendamos acudir a tu médico de confianza o especialista.

¡Recuerda! El sobrepeso viene acompañado de graves problemas de salud. Por lo tanto, hay que buscar el camino adecuado para cada uno, con el objetivo de vivir bien y de manera saludable

Fuente: Nosotras

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Nuoges
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad