loading...
Pin It

Widgets

Bancamiga Banco Universal aumenta sus límites en canales electrónicos

Upata Digital | 10:35 p.m. | 0 comentarios

Como parte de los objetivos estratégicos de la entidad financiera, Bancamiga Banco Universal ajustó sus límites diarios de transferencias a través de una novedosa herramienta de internet banking.

Bancamiga cuenta con uno de los mas novedosos internet banking de Venezuela

Bancamiga Banco Universal prosigue innovando en el sistema financiero nacional. Hace unas semanas fue uno de los Bancos que pudo realizar el proceso de reconversión con mayor éxito y rapidez, con una nueva plataforma para sus clientes naturales y jurídicos. Se trata de uno de los mas novedosos internet banking que existen en el país -según la opinión de expertos- y que fue desarrollado por un equipo de innovación que esta dentro de la institución. Así lo dio a conocer Alberto De Armas, presidente ejecutivo de Bancamiga.

Con el lanzamiento de la nueva plataforma la entidad financiera ajustó los límites de transferencias a otros bancos en 7.500,00 BsS. a las personas naturales y 26.250,00 BsS. en lo correspondiente a personas jurídicas, mientras que las transferencias en el mismo banco, dentro de Bancamiga, no tienen límites.

Del mismo modo, De Armas anunció que próximamente la institución ampliará sus canales electrónicos ofreciendo servicios de pago a través de SMS Bancamiga y Pago al Comercio.

GF/I21

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2NpgLVY

Archivado en:: , ,

0 comentarios