Publicidad
Publicidad

BCV: Certificados del Plan de Ahorro en Oro podrá adquirirse a través de Internet

Desde este lunes 17 de septiembre los certificados electrónicos del Plan de Ahorro Oro Soberano podrán adquirirse de manera digital a través del portal Web https//oro.extra.bcv.org.ve, en el que se encontrará disponible el sistema de custodia del mencionado instrumento, según informó el Banco Central de Venezuela (BCV).

BCV: Certificados del Plan de Ahorro en Oro podrá adquirirse a través de Internet

El instituto emisor indicó que la iniciativa “facilita el acceso al Plan de Ahorro Oro Soberano a los venezolanos en todo el territorio nacional, sin la necesidad de la compra presencial”.

De acuerdo con la Convocatoria n° 3 “Título de Ahorro Oro Soberano”, la adquisición de los certificados, en sus dos presentaciones de 1,5 y 2,5 gramos, podrá realizarse de manera electrónica registrándose previamente, desde este lunes 17 de septiembre, en el portal https//oro.extra.bcv.org.ve, en horario comprendido de 9 de la mañana a 4 de la tarde
“Luego de efectuar el trámite en el referido sitio Web, el usuario recibirá un correo de notificación. Tras 48 horas de haber realizado la operación, los certificados electrónicos podrán descargarse, guardarse e imprimirse”, señaló el BCV.

Fuente: El Pitazo

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Economía https://ift.tt/2NiZMW5

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad