Publicidad
Publicidad

Cabello adivirtió de ataques del The New York Times para generar dudas en la FANB

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello advirtió que los ataque de la derecha latinoamericana esta más desatada que nunca.

Expresó que los medios como The New York Times buscan generar dudas dentro de las Fuerzas Armadas revolucionarias al publicar que un supuesto comandante se reunió con el gobierno de Trump para dar un golpe de estado.

“Todas estas cosas hay que ver su intencionalidad ¿Porqué sale ahora? ¿Porqué dejan encubierto al supuesto comandante con el que se reunieron? ….Es para dejar dudas entre las Fuerzas Armadas y decir que todos son sospechosos. Cuidado con esto“, advirtió Cabello

Cabello aseguró que no ha sido un sólo individuo, son varios los grupos los que se han reunido con el estado gringo. “Que haya ocurrido yo no lo dudo, seguro varias veces, sobre todo con grupos financistas que ponen los reales que se robaron de todos los venezolanos para financiar golpes de estado”.

The post Cabello adivirtió de ataques del The New York Times para generar dudas en la FANB appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2p0cMl3

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad