Publicidad
Publicidad

Cabello aseveró que Venezuela no le declarará la guerra a ningún país

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv) Diosdado Cabello, recalcó que “Venezuela no va a caer en provocaciones de nadie, ni le declarará la guerra a ningún país, pero sí se defenderá de los ataques”.

En ese sentido, Cabello señaló que los revolucionarios saben el rol que les corresponde jugar en esta batalla, “en la cual el enemigo común es el imperialismo, por eso debemos estar unidos”.

Cabello resaltó que no existe unión en la oposición por sus ambiciones de poder

“Nosotros no vamos a caer en provocaciones del enemigo, ellos quisieran no, Venezuela le declaró la guerra a, no, nosotros no le declaramos la guerra a nadie, pero nos vamos a defender del que sea que ataque a Venezuela, del que sea, se llame como se llame y estamos preparados para nuestra defensa“, destacó Cabello.

El parlamentario manifestó: “a estas alturas damos la batalla en donde nosotros tengamos la ventaja, pero debemos estar unidos frente a quienes nos quieren invadir. Las peleas ahorita no deben ser entre nosotros”.

The post Cabello aseveró que Venezuela no le declarará la guerra a ningún país appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NqANQT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad