Publicidad
Publicidad

Cabello: Estaremos con el pueblo en todas las batallas que decidan dar por defender la patria

Foto: twitter

(Caracas, 11 de septiembre. Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó desde la marcha chavista contra el imperialismo y por la defensa de la soberanía, que “el pueblo está dispuesto a luchar contra alguna amenaza del imperialismo”.

Cabello aseguró que si la “derecha” o el imperialismo intentan algo contra la patria “saldrán derrotados”, además dijo que el imperio está acostumbrado a que “los pueblos sean lacayos, pero aquí les decimos que Venezuela Se Respeta”.

Indicó que la revolución continuará en Venezuela porque hay ciudadanos que trabajan por mantener al socialismo y el pueblo chávista está dispuesto a luchar desde las bases “para defender a la revolución”.

“Hoy lo que ocurre en Venezuela es el reflejo que otros pueblos quisieran. Cuando el imperio dice que va sancionar a la corte penal internacional, si esta instancia se atreve abrirle un juicio a EE.UU. uno se da cuenta lo decadente que es el imperio”, expresó.

Foto: AVN

Sin embargo, Cabello aseguró que la juventud venezolana está preparandose para defender la patria “la juventud está dispuesta a luchar y nosotros estaremos con el pueblo en todas las batallas que decidan dar por defender al país“.

El Primer Vicepresidente recordó que la revolución bolivariana está hecha sobre una base solida que da aliento para luchar por lo que han construido durante mucho tiempo.

por cada uno de nosotros que caiga se levantarán las voces del mundo a reclamar justicia“, dijo.

Además, hizo mención que el imperialismo norteamericano es una gran escuela para acabar con los pueblos. Asesinaban a los jóvenes, hombres, campesinos para provocar terror, haciendo referencia a Salvador Allende.

“Nos ha costado muchas vidas mantener la Revolución, en Chile Allende no pudo porque fue feroz la arremetida y tuvo poco tiempo para que el pueblo se uniera“.

The post Cabello: Estaremos con el pueblo en todas las batallas que decidan dar por defender la patria appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NacB5m

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad