Publicidad
Publicidad

Cabello: Guerra contra Venezuela esta bajo la dirección de Alberto Federico Ravell

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 05 de septiembre. Noticias24).- El Primer Vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, denunció que la guerra que se impulsa desde el extranjero contra Venezuela está bajo la dirección del Alberto Federico Ravell.

“El colombiano Ravell es el encargado de orquestar la campaña sucia contra Venezuela”, y añadió a esta denuncia los excesos que ha cometido este dueño de medios de derecha, que han tenido que ser desmentido incluso por el mismo Gobierno colombiano.

Cabello rechazó la creación de Grupo de Trabajo dirigido por Smolansky

“Ese señor publicó una noticia de la supuesta muerte de unos venezolanos producto del frío mientras cruzaban el páramo de Berlín. Una noticia de ese tamaño Colombia tuvo que salir a desmentirlo que no tienen información de eso“, explicó.

Cabello rechazó este tipo de acciones que buscan generar una matriz de “crisis humanitaria” con el objetivo de justificar una intervención militar contra Venezuela y reiteró su llamado para que los venezolanos que se encuentran fuera del país, retornen al país.

“Bienvenidos los venezolanos que se fueron. Bienvenidos a su patria y les damos la bienvenida porque nosotros no tenemos odio, por el contrario, aquí los recibimos con el amor de hermanos”, apuntó.

The post Cabello: Guerra contra Venezuela esta bajo la dirección de Alberto Federico Ravell appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2oIOawT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad