Publicidad
Publicidad

Cabello llama a la unión entre trabajadores de Pdvsa para la recuperación económica

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 19 de septiembre.Noticias24).- El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello,exhortó a los trabajadores de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y al pueblo venezolano a mantener la unidad, con el objetivo de recuperar la economía y la producción del crudo.

“Los trabajadores petroleros, tienen que hacer un gran esfuerzo, ustedes son el motor para salir adelante esta patria, junto al pueblo, es Pdvsa el motor fundamental, a trabajar unidos, juntos, a aumentar la producción de petróleo y a darle seguridad a las instalaciones”, expresó.

Asimismo, recordó que los que antes gobernaban Pdvsa “montaron una estructura para hacerle daño a la estatal, de manera tal que perjudicaba la producción de petróleo y sus derivados”.

Cabello aseveró que Venezuela no le declarará la guerra a ningún país

Recordemos que más temprano, el fiscal General de la República, Tarek William Saab informó que el Ministerio Público ha develado un total de 17 tramas de corrupción en la estatal petrolera en el lapso de un año.

Señaló que hay 90 funcionarios presos del sector petrolero, de los cuales 23 son altos gerentes de Pdvsa y sus empresas filiales, así como unas 88 acusaciones de las cuales hay dos condenas, dos admisiones de hecho y tres delaciones.

De igual forma, develó una trama de corrupción que causó un desfalco a la nación por 18,5 millones de dólares en la compra irregular de cisternas para el traslado de combustible.

Resaltó que Pdvsa pagó cerca de 19 millones dólares por 234 cisternas, sin embargo, le fueron entregadas 168 cisternas, y quedaron 66 pendientes por entregar.

The post Cabello llama a la unión entre trabajadores de Pdvsa para la recuperación económica appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NoQ0Cb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad