Publicidad
Publicidad

Cabello llamó a la juventud a consolidar la unidad de su militancia

Foto: @PartidoPSUV

(Caracas, 09 de septiembre. Noticias24) – El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que el III Congreso de la Juventud que se instaló este domingo, debe consolidar la unidad de su militancia con la fuerza de un sólo bloque.

“Tenemos una gran responsabilidad, este es el partido vanguardia que estamos obligados moral y éticamente a estar al frente de este proceso revolucionario. Este tercer Congreso debe cohesionar a la juventud, una sola fuerza, en un sólo bloque”, dijo desde el Parque Bolívar de La Carlota, donde se desarrolla la actividad, transmitida por VTV.

Al respecto, Cabello instó a la juventud que se concentra en torno al congreso, donde participan 1.579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país, a que refuercen valores como la honradez y alejen cualquier acción que lleve a la corrupción.

“La mejor política se hace en la calle viendo a la gente, que la gente le diga a uno lo que quiera; y uno va aprendiendo con lo que le diga la gente,no permitan que nadie de su entorno sea corrupto”, dijo.

Agregó que el objetivo principal de cada joven revolucionario es servir a su pueblo y consolidar el socialismo pues a su juicio este es “el camino, el de la revolución bolivariana”.

Con información de AVN

The post Cabello llamó a la juventud a consolidar la unidad de su militancia appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2p0mMLj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad