Publicidad
Publicidad

Cabello resaltó que no existe unión en la oposición por sus ambiciones de poder

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recalcó las profundas divisiones en el seno de la dirigencia opositora por sus ambiciones de poder.

“La oposición venezolana está dividida porque ellos pelean entre ellos por el poder, sólo por los grupos. Ellos no se van a unir nunca, eso ya está absolutamente descartado, no hay manera que se unan”, dijo Cabello.

En su programa semanal Con el Mazo Dando, el líder revolucionario enfatizó que las pugnas entre los principales voceros de la derecha radican en el odio que tienen.

“Los puede llamar Estados Unidos y decirle: mañana el candidato es Capriles, y todos acatarán, pero no moverán ni un dedo, prefieren que pierda porque no se van a unir por el odio que tienen, porque saben que si gana Capriles acaba Acción Democrática, si gana Acción Democrática acaba a todos los demás, si gana Henri Falcón acaba a todos los demás y eso no lo van a permitir”, acotó.

The post Cabello resaltó que no existe unión en la oposición por sus ambiciones de poder appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NRC9DN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad