Publicidad
Publicidad

Cabello: “Venezuela seguirá siendo una patria soberana que no se arrodilla ante nadie”

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 17 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, aseveró este lunes “a pesar de los ataques del imperio y de sus países lacayos, Venezuela seguirá siendo una patria soberana que no se arrodilla ante nadie”.

Desde Fuerte Tiuna, donde presidio el acto de dotación de cauchos y baterías para repotenciar los vehículos, Cabello resaltó: “2018 año de retos, el imperialismo tratando de imponerse en el mundo, con sus problemas internos, graves problemas internos, con algunos países lacayos, nosotros aquí resintiendo, resintiendo, venciendo, venciendo”.

“Venezuela al final de esta gran jornada, seguirá siendo libre, soberana e independiente”, expresó Cabello durante la dotación de equipos a la Comandancia del Ejército”, manifestó Cabello.

Asimismo, Cabello recordó la importancia de la unidad: “Así como lo dijo el Comandante Hugo Chávez, aquel 8 de diciembre, unidad, lucha, batalla y victoria”.

The post Cabello: “Venezuela seguirá siendo una patria soberana que no se arrodilla ante nadie” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xrzM03

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad