Publicidad
Publicidad

Capriles se separa de PJ e inscribe ante el CNE su nuevo partido político

Foto: Twitter

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24)- Henrique Capriles Radonski, valido este martes ante el Consejo Nacional Electoral su nueva organización política llamada “La Fuerza del Cambio”. “Se trata “del comienzo de la división de Primero Justicia ya que este es el grupo de Capriles”, precisó una fuente ligada con el partido.

Lea también: CNE autorizó a 37 partidos políticos para postular candidatos para el 9-D

Cabe destacar que cuatro de los principales partidos de la oposición quedaron inhabilitados para participar en las próximas elecciones de concejos municipales, según un reporte oficial.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó una lista de 21 “organizaciones políticas nacionales vigentes” de cara a los comicios, en la que no figuran Primero Justicia, Voluntad Popular, Acción Democrática, ni Un Nuevo Tiempo.

El CNE ordenó a revalidar con una recolección de firmas su nómina de militantes, ha aquellos partidos políticos que no participaron en las votaciones del pasado 20 de mayo, en las que fue reelegido el presidente Nicolás Maduro.

Entre las formaciones habilitadas se encuentran el gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Avanzada Progresista, de Henri Falcón.

Con información de globovision.com

The post Capriles se separa de PJ e inscribe ante el CNE su nuevo partido político appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2x6V7f1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad