Publicidad
Publicidad

¿Cejas rebeldes? Así es como puedes domarlas con 5 sencillas técnicas

Las cejas pueden ser el mejor atributo de tu rostro, pues enmarcan tus ojos y hacen lucir tu mirada, pero también pueden llegar a ser un dolor de cabeza para quienes tienen cejas rebeldes. Aunque existen varios productos y procedimientos estéticos para hacerlas parecer más llenas y definidas, las cejas rebeldes pueden ser difíciles de peinar y mantener en su lugar; sin embargo, es posible domarlas siguiendo algunos sencillos pasos.

¿Cejas rebeldes? Así es como puedes domarlas con 5 sencillas técnicas

Recorta y delinea.

El primer paso es mantenerlas recortadas y definidas, lo mejor es ir en un inicio con un profesional que pueda realizar un diseño de ceja que quede mejor con la forma de tu cara, una vez que hayas hecho esto puedes aprender a mantenerlas en casa.

Gel

Uno de los productos más efectivos para mantener cada pelo en su lugar es el gel para cejas, que está diseñado especialmente para mantenerlas en su lugar sin arrancarlas, para aplicarlo solo peina con el cepillo las cejas hacia la dirección que quieres que vayan y deja que seque.

Cera para cejas

Para las cejas con pelo más grueso, la cera para cejas es más efectiva, se aplica con una brocha angulada.

Spray

Esta técnica puede ser una buena solución para los momentos en los que no tienes un producto de cejas a la mano, solo aplica un poco de gel sobre tus dedos y plícalo sobre tus cejas dando toquecitos suavemente.

Si prefieres algo más permanente, puedes optar por un planchado de cejas que se realiza en salones de belleza especializados, este procedimiento mantiene los pelitos pegados a tu rostro hasta por un mes.

Fuente: Nueva Mujer

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Mw41Zq
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad