Publicidad
Publicidad

Cicpc Ciudad Bolívar esclareció homicidio de Policía Municipal

A través de las labores de investigación que mantenían los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Ciudad Bolívar dieron con la captura del presunto homicida del policía municipal.

Se conoció que todo se dio cuando las autoridades se trasladaron hasta las Casitas de Marhuanta, ya que las investigaciones arrojaban que por esa zona se encontraba el supuesto homicida del funcionario policial.

Una vez en el lugar dieron con paradero de un hombre de 26 años de edad, de apellido Valera, el cual fue llevado hasta la sede detectivesca.

Recordemos que el oficial Manuel José Flores Abaduco (49) fue asesinado camino a su casa, luego de salir de su jornada laboral en las instalaciones de Patrulleros de Angostura; desde ese momento las autoridades se centraron en dar con el paradero del responsable de este hecho de sangre.

Redacción

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2IgAUZx

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad