Publicidad
Publicidad

CICPC da a conocer más detalles acerca de la muerte de los niños en El Valle

Foto: MPPRIJP

(Caracas, 17 de septiembre – Noticia24).- El investigado por violación y asesinato a cuatro menores de 4, 9 y un año de edad, fue abatido en el sector la Quebradita tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), según lo indicó el director del cuerpo policial, Douglas Rico.

El presunto responsable, identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad, estaba siendo investigado por ser responsable del ultraje y asesinato a los cuatro menores en El Valle, una investigación que aún continúa abierta para esclarecer algunos detalles restantes.

El cuerpo policial habría dado con Morgado en la carretera Cúa – San Casimiro, sector la Quebradita, estado Miranda, donde el sospechoso falleció tras proceder a enfrentar a los oficiales.

Asimismi, Rico indicó en rueda de prensa, que en cuanto a Morgado “se llevan a cabo los reconocimientos postmortem, para determinar si se encuentra involucrado en otros casos”.

Homicidios esclarecidos

Rico también anunció el homicidio de Eumarys Carolina González, de 39 años, quién murió a causa de la ingesta de 100 dediles de cocaína. González fue encontrada sin vida en una habitación del Hotel Plaza Mayor de La Candelaria.

Según los reportes habría ingresado con Samson Acheampong Ankomah, de 57 años de edad, quien ahora se encuentra detenido.

Las investigaciones realizadas arrojan que González y el aprehendido habían viajado en varias ocasiones a Europa.

De igual manera, indicó que el asesinato del estudiante Anthony José, de 18 años de edad, ya fue resuelto, y ya han capturado a los autores del homicidio, quienes fueron identificados como Daniel Alejandro Querales Rojas, de 24 años de edad, y otros tres adolescentes de 17 años.

El homicidio lo llevaron a cabo para no pagar unos reloj que Anthony había empeñado para costear arreglos que le quería hacer a un carro de su propiedad. Al momento de llevar a cabo el asesinato, “los victimarios utilizaron su teléfono para escribirle a varias personas y así poder despistar y simular que no se encontraba con sus victimarios. Por este hecho, aún se encuentra una persona por identificar de nombre Jhonder”

Posteriormente ahorcaron al joven con un mecate y dejaron abandonado su cuerpo en la avenida Intercomunal de Curumo, en la parroquia San Pedro.

Con información de Nota de Prensa MPPRIJP

Foto: MPPRIJP
Foto: MPPRIJP

The post CICPC da a conocer más detalles acerca de la muerte de los niños en El Valle appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2PDB6nW

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad