Publicidad
Publicidad

Coello: Gracias al presidente los venezolanos están consiguiendo regresar a su nación

Foto: twitter

(Caracas, 10 de septiembre. Noticias24).- El Delegado por el Edo. Lara del JPsuv, Hanthony Coello, indicó que están en presencia de una jornada histórica, donde más de 1600 jóvenes discuten el tema cultural, politico y económico para construir una Venezuela potencia.

Hanthony Coello expresó que “gracias al presidente Nicolás Maduro los venezolanos fuera del país están consiguiendo un puente para regresar a su nación. Desde el JPsuv acompañamos estas políticas para el retorno de nuestros compatriotas con el Plan Vuelta a la Patria”

Sin embargo, indicó que los venezolanos que están fuera del país fueron manipulados por los medios de comunicación “y le vendieron una realidad falsa” que al emigrar la realidad fue otra.

“Fuera del país los maltrataron, los insultaron y los explotaron, aquí en Venezuela estamos dispuestos en atenderlos y sumarlos a todos los planes que se realicen”, expresó

En el 3er congreso de la JPSUV, realizarán aportes desde la juventud para impulsar al pais, para que lo jóvenes tengan mayor oportunidades en distintas áreas. “vamos a seguir luchando, trabajando y estudiando para que los jóvenes venezolanos tengan mayor oportunidad en la participación productiva para seguir construyendo”.

Por su parte, Luisimar López, delegada Edo. Lara del JPsuv aseveró que el objetivo es estar inmerso en el sistema productivo y cómo los jóvenes poden aportar para el desarrollo de estos proyectos “las líneas están trazadas, lo que hicimos fue seguir la visión del comandante Chávez”

The post Coello: Gracias al presidente los venezolanos están consiguiendo regresar a su nación appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2x27cCe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad