Publicidad
Publicidad

“Colombia es una amenaza para el mundo por su incremento en la producción de cocaína”

Foto: Archivo / Vicepresidencia

(Caracas, 26 de septiembre. Noticias24).- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, denunció este miércoles que “Colombia es una amenaza para la seguridad mundial por su elevado incremento en la producción de la cocaína”.

A través de su cuenta en Twitter @DrodriguezVen Rodríguez señaló: “Colombia es una real amenaza a la seguridad mundial por su desmedido incremento en la producción de coca que la convierte en el primer productor de cocaína del mundo! Billones de dólares aportó EE UU para combatir la producción de drogas”en Colombia! Desfachatez”.

Asimismo, indicó que “Venezuela es un país libre del cultivo de drogas, así ha certificado* la @ONU_es /su legislación es única para garantizar los altísimos niveles de incautación y combate contra tráfico ilícito d estupefacientes. Eficiencia incrementada en creces desde la salida de la DEA del país”.

The post “Colombia es una amenaza para el mundo por su incremento en la producción de cocaína” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xQFPeR

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad