Publicidad
Publicidad

¿Cómo evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla?

Las lavadoras son uno de los inventos más maravillosos con los que contamos actualmente, pues nos liberó tiempo para otras actividades; pero como no hay soluciones perfectas, la ropa suele llenarse de bolitas, lo que hace que se vea vieja en poco tiempo. Te comparto este tip para disminuir al máximo la formación de bolitas en la ropa al lavarla.

¿Cómo evitar la formación de bolitas en la ropa al lavarla?

- Separa la ropa. Los dos criterios principales son: por colores (claros, fuertes, blancos y negros o muy oscuros), el segundo es por tipo de tejido, ya que hay prendas como las sudaderas, pants, afelpados y toallas que generan grandes cantidades de pelusa y otros a los que se les pega todo, como el algodón, por lo que de preferencia no hay que mezclarlos, pues ésta es una fuente generadora de bolitas en la ropa.

- Toda la ropa que metas a la lavadora deberá estar al revés, esto disminuirá la formación de bolitas por la fricción que hay entre las prendas.

- Lava de preferencia con agua fría, ya que el agua caliente daña los tejidos, fomentando la formación de bolitas.

- Antes de meter la ropa a la secadora o de tenderla al sol, sacúdela, ya que eliminarás restos de pelusas y podrás evitar arrugas excesivas.

Fuente: KiwiLimón

OS

Tags: 
Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2QXfF2D
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad