Publicidad
Publicidad

Conoce los detalles de tu aspecto a los que un hombre siempre presta atención

Los hombres prestan mucha atención a los pequeños detalles de nuestro aspecto que nosotras creemos no van a notar, pero que en realidad muestran nuestro verdadero sentido del cuidado personal. No se trata de la marca o el costo de ropa que usas, sino del tiempo y atención que te prestas a ti misma.

Conoce los detalles de tu aspecto a los que un hombre siempre presta atención

Debemos recordar que si nos sentimos bien por dentro, nos veremos bien por fuera, y ese es un proceso de aceptación y amor que va más del aspecto físico, pero que termina reflejándose ahí. Por esta razón te compartimos los 5 detalles que no debes descuidar para siempre lucir y sentirte increíble.

1.- Cabello limpio

El cabello junto a la cara es lo que más llama la atención de nuestro aspecto. Presta atención a él y no lo descuides, especialmente si lo tienes pintado. Los hombres se fijan no en el estilo de peinado, si no lo llevas lacio o rizado, sino en un salud, por ejemplo si es brilloso o está opaco y con puntas abiertas. Además, que huela siempre rico es un plus.

2.- Rostro con vida

El tema de maquillaje es muy amplio ¿saben? no hay una regla establecida para nada, si no te gusta usarlo está perfecto, si te gusta, también está perfecto y yo creo que la clave es no caer en el exceso o en restarnos nuestra propia belleza.

Por esto, un rostro que se vea vivo y saludable es clave, especialmente para ellos que notan detalles como labios resecos y pálidos u ojeras profundas. Bastará con que resaltes tus atributos naturales, un poco de color en los labios, cejas definidas y una piel fresca y limpia.

3.- Accesorios exagerados

Las mujeres hacemos lo que sea en nombre de la moda, aunque a veces nos cause dificultades o luzca extraño. Los hombres se interesan cuando ven a una mujer que experimenta con su estilo, pero se sienten confundidos cuando, por ejemplo, no te puedes mover libremente porque traes zapatillas muy altas o accesorios exagerados que te impiden hacer lo básico.

4.- Manos tersas

Las manos son un detalle que no se les escapa, por eso hay prestar atención al estado en el que las traemos todo el tiempo. Unas manos bonitas implican dedicación y cuidado en uno mismo. No tienes que usar esmalte o postizos si no quieres, con que estén humectadas y limpias las uñas será suficiente.

5.- Una sonrisa linda

Y por último, el detalle que ellos más notan es la sonrisa que ofrecemos al mundo. Si te muestras alegre y accesible a que se acerquen a ti, podrás atraer a la persona que quieras, así que no subestimes el poder de una sonrisa honesta.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2ouFI4u
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad