Publicidad
Publicidad

Convocan para diplomado "Mujeres como agentes de cambio, promotoras de la cultura de paz"

Hasta este viernes 7 a las 12 de la noche está abierta la convocatoria para quienes deseen postularse al diplomado patrocinado por la Unión Europea, la Universidad Monteávila y las organizaciones: Mujer y Ciudadanía a.c, People In Need, Oportunidad a.c. Las actividades docentes comenzarán el 20 de septiembre y durarán cuatro meses.

Convocan para diplomado "Mujeres como agentes de cambio, promotoras de la cultura de paz"

En el marco del Proyecto ReconciliACCIÓN financiado por la Unión Europea, las organizaciones: Mujer y Ciudadanía a.c, People In Need, Oportunidad a.c junto a la Universidad Monteávila, abren la convocatoria a las postulaciones para el primer Diplomado “Mujeres como Agentes de Cambio, promotoras de la Cultura de Paz”, dirigido a mujeres líderes que deseen formarse como constructoras de paz.

El Diplomado “Mujeres como Agentes de Cambio, promotoras de la Cultura de Paz” tiene como objetivo desarrollar la capacidad de liderazgo de las mujeres, proporcionándoles las herramientas necesarias para la promoción de la cultura de paz y la incidencia pública en los municipios Sucre y El Hatillo del estado Miranda.

El programa académico estará certificado por la reconocida Universidad Monteávila.
La participantes que deseen postularse en la primera cohorte de este diplomado deberán hacerlo llenando el formulario que se encuentra en las redes sociales de Mujer y Ciudadanía y enviando su currículo al correo electrónico mycactividades@gmail.com.

La fecha límite para la postulación es el 07 de septiembre a las 12:00am, y las entrevistas están pautadas del 03 al 14 de septiembre; posterior a la entrevista se notificará a quienes queden admitidas a través de su correo electrónico.

La fecha de inicio del diplomado será el 20 de septiembre de 2018 con una duración de 4 meses, y el mismo se llevará a cabo en la sede de la Universidad Monteávila.

El proyecto ReconciliACCIÓN ejecutado por las organizaciones Mujer y Ciudadanía ac, Peolple In Need, Oportunidad y la Universidad Monteávila, dio inicio a sus actividades formativas el pasado 16 de agosto con el Primer Seminario para Mujeres en Posiciones Claves.
ERN

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2wJhIzc

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad