Publicidad
Publicidad

Corpoelec trabaja para restablecer el servicio en Puerto Cabello tras falla por sabotaje

Foto: @CORPOELECinfo

(Caracas, 04 de septiembre. Noticias24).- Cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se mantienen activas para tratar de restablecer el suministro eléctrico en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo luego de que se registrara la falta del servicio como consecuencia de una falla en la línea 115 KV Planta Centro- Valle Seco.

El gobernador del estado, Rafael Lacava, informó en su cuenta en Twitter que la falla fue ocasionada por un sabotaje.

“Hemos hecho tres vuelos en helicoptero desde ayer en la noche. Estamos trabajando para reponer la torre, ya que estos antisociales saboteadores nos picaron las lineas y nos tumbaron una torre. Desde ayer estamos trabajando sin parar para restablecer el servicio”, escribió el mandatario.

Por su parte, el alcalde del municipio, Juan Carlos Betancourt, señaló que personal de la Alcaldia se ha sumado a las tareas ejecutadas por Corpoelec y la Base Naval de Puerto Cabello para solventar la falla que se originó desde horas de la tarde del lunes.

El mandatario local mencionó que todo el personal se mantiene en la zona montañosa, un área de dificil acceso, para restablecer la energía eléctrica lo antes posible.

Con información de AVN.

The post Corpoelec trabaja para restablecer el servicio en Puerto Cabello tras falla por sabotaje appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NO29wp

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad