Publicidad
Publicidad

Cuatro detenidos por desviación de alimentos

Redacción

infoluchador@gmail.com

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Coviaguard dieron con la aprehensión de tres hombres y una mujer, quienes tenían en su poder quince cajas de aceite comestible, las cuales tenían que ser entregadas a la comuna Lina Ron.

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados estaban realizando un dispositivo de seguridad y se percataron de la actitud sospechosa de las personas.

Al iniciar la revisión del vehículo, un Mitsubishi de color azul encontraron las cajas de aceite, los cuales no tenían ninguna factura ni orden para su trasladó.

El empezar las indagaciones se percataron que el producto era la Comuna Lina Ron y que estas personas pretendían desviar a la población de El Callao.

Los detenidos quedaron identificados como Pedro José Rivas, Eleazar García, José Contreras y una mujer de 45 años de edad, todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. https://ift.tt/2NbE4na

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad