Publicidad
Publicidad

¡Decora tu habitación con esta increíbles ideas!

¡Tener una habitación que te inspire no es nada difícil! Y hoy te quiero dar unas ideas que además de hacerla sentir más acogedora, le darán ese toque ‘tumblr’ que posiblemente también va contigo.

¡Decora tu habitación con esta increíbles ideas!

- Saca del armario esas luces que sólo usas en navidad y pégalas con grapas para pared por todo el contorno de una de tus paredes. Le darán la luz que le hace falta a tu habitación

- Estos espejos los encuentras en lugares súper comunes y se ven súper chic si los pones arrinconados, justo como en la imagen.

- Dos repisas pequeñas en donde puedas poner mini macetas o cositas chic como libros de moda, fotos con tus amigas, etc.

- En tu compu descarga alguna extensión o app para poner un reloj del tamaño del monitor.

- Las bolsas de tus tiendas favoritas se pueden ver súper fashionistas en tu armario si las acomodas ordenadamente.

- No es necesario un florero carísimo. Con una botella de vidrio de agua o de cualquier otra puedes hacer un florero muy lindo.

- Un tendedero de lucecitas navideñas y fotos instantáneas.

- ¡Amé esa tira de focos! Si no sabes cómo hacerla, pídela por encargo a un electricista, él te la hará sin ningún problema.

- Un perchero para tu ropa junto a una alfombra se ve súper minimalista y chic. Perfecto si no tienes mucho espacio para tu ropa en tu closet.

Fuente: Es la moda

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2DDfYNw
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad