Pin It

Widgets

Decretan medida privativa a tres hombres por sabotaje eléctrico en Puerto Cabello

Upata Digital | 3:52 p.m. | 0 comentarios

Foto: TSJ

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24) –El Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, extensión Puerto Cabello, decretó medida judicial privativa preventiva de libertad a los ciudadanos César Leandro Lugo González y Amalio Rafael Rodríguez Robles, por la presunta comisión de los delitos de daño y sabotaje al sistema eléctrico, interrupción del sistema eléctrico, hurto de equipos o instrumentos eléctricos, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego, todos tipificados y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano.

Ambos ciudadanos fueron detenidos por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el marco de las investigaciones por el caso de la caída de una torre y el hurto de 400 metros de cable de alta tensión, que produjeron una falla eléctrica la cual dejó por más de 58 horas sin este servicio a los habitantes de Puerto Cabello.

El Tribunal acordó como sitio de reclusión de los ciudadanos señalados al Internado Judicial de Carabobo, ubicado en la localidad de Tocuyito.

Con información de Nota de Prensa de TSJ

The post Decretan medida privativa a tres hombres por sabotaje eléctrico en Puerto Cabello appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2DGDIAH

Archivado en:: , ,

0 comentarios