Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez arriba a Venezuela tras culminar gira por China: “Logramos importantes acuerdos”

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 13 de septiembre – Noticias24).- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, llegó a Venezuela tras realizar una gira por China, a propósito de la puesta en marcha del Plan de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos en la ruta del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, logramos importantes acuerdos con la Comisión Mixta de Alto Nivel, revisamos cada uno de los proyectos”, afirmó Rodríguez.

La vicepresidenta ejecutiva informó que también participó en la Conferencia Ministerial Financiera: “Revisamos los más de 400 proyectos ya existentes con China, como van, en marcha y viendo los proyectos para el futuro”.

Delcy Rodríguez calificó de muy importante su visita y agregó que además tuvo un encuentro con su homólogo Vicepresidente de China y reuniones con CNPC, para revisar la agenda energética.

The post Delcy Rodríguez arriba a Venezuela tras culminar gira por China: “Logramos importantes acuerdos” appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NfgDJK

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad