Publicidad
Publicidad

Deporte y salud, dos conceptos que van de la mano

En una sociedad cada vez más concienciada sobre la importancia de contar con una salud adecuada son muchos los factores que se tienen en cuenta para conseguirla. En los últimos ha cobrado gran importancia la alimentación saludable y ya son millones las personas que en nuestro país realizan algún tipo de dieta especial para conseguir unos determinados objetivos de salud.

Deporte y salud, dos conceptos que van de la mano

Además, con la popularización de los conocidos como super alimentos podemos afirmar que existen más opciones que nunca para conseguir una nutrición perfecta y una salud de hierro. Otro factor de gran importancia para alcanzar unos niveles de salud idóneos y que sin duda ayuda a conseguirlo es el deporte. Hacer deporte en sus diferentes modalidades puede suponer un antes y un después en cualquier persona a todos los niveles medibles de la salud y especialmente para la salud cardiovascular.

El deporte y la salud van también de la mano para un objetivo que mucha gente desea: verse mejor en el espejo. Y es que una combinación adecuada de actividad deportiva y nutrición adecuada puede ayudarnos a tener un cuerpo visiblemente más atractivo, y si además se complementa con una visita a una clínica dental para hacernos unos arreglos el resultado puede ser sorprendente.

Otros aspectos de nutrición, belleza y salud

Es en la belleza física y en la apariencia donde el deporte y la nutrición tienen su efecto más visible aunque no se debe olvidar que el verdadero efecto positivo se produce en nuestro interior. En cualquier caso podemos citar una serie de remedios caseros para disfrutar de una salud y una apariencia mucho mejores y así estar listos para salir a la calle a comerse el mundo. Algunos de los más interesantes son los siguientes:

Remedio para crecer el cabello

Tener un cabello más fuerte, resistente y con un crecimiento potente y abundante es un deseo que tiene prácticamente toda la población, tanto hombres como mujeres. Saber algunos remedios caseros sobre como hacer crecer el cabello es fundamental y puede resultar muy útil consultar más información en este sitio web. En cualquier caso algunos de los remedios más útiles y cuya eficacia para hacer crecer el cabello está demostrada son: el jugo de patatas, el aceite de oliva, la mascarilla de huevo, el jugo de cebollas o una infusión de menta aplicada directamente en la raíz del cabello. Son remedios caseros a los que todo el mundo puede tener acceso con facilidad y además sus efectos se pueden multiplicar si los combinamos en el tiempo.

Remedio para ojos cansados

Tener ojos cansados de forma frecuente es algo que puede afectar a nuestra capacidad de visión y además nos genera una sensación de cansancio en el rostro que no nos favorece en absoluto. Para combatir los ojos cansados es posible seguir algunos de los siguientes remedios caseros: cortar rodajas de pepino y dejarlas sobre los ojos cerrados durante 15 minutos, colocar bolsitas de te usado en frío o usar una infusión de manzanilla y aplicarla con ayuda de algodón. Estos remedios reducirán la inflamación, las rojeces o el escozor de los ojos cansados y así disfrutar de un aspecto más saludable.

Remedio para labios agrietados

Los cambios de temperatura constantes y la combinación de días húmedos y secos afectan a nuestros labios produciendo grietas que pueden resultar dolorosas e incluso provocar sangrado. Algunos de los remedios caseros más eficaces permiten curar y disminuir las grietas de forma considerable, y es que los labios tienen un gran poder de absorción que permite que los remedios caseros hagan efecto rápidamente. Los remedios caseros para labios agrietados más famosos son: el aceite de oliva, la manteca de karité, la miel, el aloe vera o aplicando una rodaja de patata cortada en los labios.

Esto son solo algunos ejemplos de remedios caseros que podemos aplicar fácilmente y que además nos ayudan tanto a nivel de salud como a nivel estético. Esta unión de nutrición, remedios caseros y salud junto con la actividad deportiva frecuente nos ayuda a disfrutar de una mejor calidad de vida que repercute de forma directa en el bienestar físico y emocional de cualquier persona. La vida sana tiene cada vez más adeptos en nuestro país y por fortuna tenemos en la actualidad todos los recursos necesarios para conseguirlo a nuestro alcance.

NP/MA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NYhJFS
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad