Pin It

Widgets

Desarticulan en Nueva Esparta una banda dedicada al robo de motores fuera de borda

Upata Digital | 11:21 a.m. | 0 comentarios

Foto: GNB

(Caracas, 19 de septiembre.Noticias24).- En Nueva Esparta fue desarticulada una banda dedicada al robo de motores fuera de borda y a otros delitos en alta mar, en un procedimiento de inteligencia que estuvo a cargo de la División de Vigilancia Costera (DVC) Nº 71 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Lea también​:​ 16 toneladas de medicamentos llegaron al país para beneficiar a 400.000 pacientes

En el dispositivo fueron detenidos cuatro ciudadanos, un peñero y tres motores, los cuales habían sido reportados a través de una denuncia telefónica en el Cuadrante Marítimo Nº 4.

Los motores, hurtados en la parroquia Pampatar del municipio Manuel Plácido Maneiro, fueron recuperados tras las indagaciones pertinentes, en diferentes residencias del sector Los Cocos de la ciudad de Porlamar, jurisdicción General en Jefe Santiago Mariño.

De acuerdo con una nota de prensa de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain), los efectivos de la DVC 71 también incautaron otros tres motores, con los que se presume se cometían los delitos en la mar.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público en la entidad. Asimismo, continúan las averiguaciones para ubicar dos peñeros reportados en la misma denuncia.

Con información de AVN

The post Desarticulan en Nueva Esparta una banda dedicada al robo de motores fuera de borda appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OzlZfj

Archivado en:: , ,

0 comentarios