Publicidad
Publicidad

Descubre cómo llamar a tu novio para que te amé por siempre, según experto

La mayoría de las mujeres se refieren a su novio de una manera en específico como "bebé", "cariño", "mi amor", sin embargo, expertos han descubierto que cuando hay una relación estable y con verdadero amor, existe un seudónimo amoroso que los identifica de los demás y este es uno que seguramente nunca te hubieras imaginado, se trata de "amigo"

Descubre cómo llamar a tu novio para que te amé por siempre, según experto

Antes de "gordito", "mi cielo" o cualquier otro sobrenombre, se debe tomar en cuenta que tu pareja debe ser, antes que nada, un amigo; alguien en quien puedas confiar en todo momento y en cualquier situación.

Está comprobado que las parejas que tienen un fuerte lazo de amistad son mucho más duraderas y estables que el resto, ya que su relación va más allá de la simple atracción física y sexual, ya que los sentimientos y el apoyo mutuo está de por medio.
Así que independientemente de si son casados o no, ellos se sienten más felices cuando se refieren al otro como su "mejor amigo".

Una verdadera amistad se compone de muchas características y entre una de las principales se encuentra el de tener una relación estable y sentirse cómodo a lado de esa persona, a disfrutar de los silencios, a sentir empatía, inspiración y confianza.

La amistad en una relación es uno de los factores más importantes. Esto permite que se desarrolle un fuerte vínculo el cual supera la fase del enamoramiento que se da en un principio. Ten la seguridad de que si entre tú y tu pareja existe un lazo de amistad, no les será complicado llevar la relación hacia terrenos más esta-bles en un futuro.

Los expertos en relaciones amorosas Linda y Charlie Bloom, citaron en Psychology Today un dicho africano que dice lo siguiente:

"Un amigo es alguien que conoce tu música y canta para ti cuando te la olvidas. Aquellos que te aman y no se dejan engañar por los errores que has cometido o las imágenes oscuras que tienes de ti mismo"

Agregan que:

"Ellos recuerdan tu belleza cuando te sientes feo; tu integridad cuando estás roto; tu inocencia cuando te sientes culpable; y tu propósito cuando estás confundido".

Así que si entre tú y tu pareja existe un fuerte vínculo de amistad, es probable que su relación dure mucho tiempo e incluso, para siempre.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2Mg8ZJz
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad