Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Descubre cuando una persona es muy mala en 10 señales

¿Sabes cuáles son las características que tienen las malas personas? Muchas de las personas que te rodean pueden contagiar su mala energía hacia ti. Es por ello que hoy te damos a conocer las 10 características que tiene alguien que es verdaderamente malo. Si lo detectas, ¡aléjate de ellos!

Descubre cuando una persona es muy mala en 10 señales

10. Tiene muchas caras

La gente mala es camaleónica. Puede comportarse de maravilla con su jefe pero hablar pésimo a sus espaldas o tener una actitud arrogante con las demás personas.

9. Quiere tener el control todo el tiempo

Se agobia si los planes no se hacen como él/ella quiere. Son seres posesivos que lo único que buscan es hacer escuchar su voz sin preguntar nunca la opinión de los demás.

8. Siempre está buscando un beneficio

No actúa desinteresadamente Todo lo que hace es para conseguir ayuda monetaria o algún tipo de favor.

7. Te manipula sutilmente

Es posible que seas víctima de manipulación por parte de estas personas porque son muy hábiles para hacerlo. Son seres muy calculadores y cuando menos te lo esperas, estás haciendo justo lo que ellos querían. Suelen usar la psicología in-versa.

6. Suele engañar a todos

Todas las interacciones que tiene con los demás tienen el fin de conseguir sus propias metas egoístas y manipular tus emociones. Este es uno de los métodos que emplea para controlarte.

5. Miente demasiado

A esta persona no le importa si causa daño cuando miente. Incluso, suele hacerlo por gusto y diversión.

4. Callan información importante

Si hay algo que deba decirte y le reclamas por qué no lo hizo, inmediatamente se excusa diciendo que "lo olvidó". Guarda detalles importantes y cuando no le cuentas algo, trata de hacerte sentir mal diciéndote que "nunca confías en él/ella".

3. Nunca dice las cosas completas

Si hay algo que te va a contar, nunca te lo dice tal cual es. Siempre desmenuza y acomoda las historias de acuerdo a su propia conveniencia.

2. Niega los hechos aunque sean evidentes

Aunque tú conozcas la verdad, esa persona ve sus propias interpretaciones falsas. Vive en un mundo diferente al tuyo, lo que siempre causará fricción entre ustedes.

1. No pide disculpas cuando comete errores

La gente mala suele aferrarse a personas amables de las que es fácil aprovechar-se. En su mente siempre está calculando cuáles son las mejores jugadas para sacar el mayor provecho. Pueden arruinar la vida de alguien de las personas que están a su alrededor contagiándolas con sus malas energías y tratos negativos.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2MOEnnr
via IFTTT

Tags: , , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top