loading...
Pin It

Widgets

Descubre los secretos que tiene la vaselina para tu belleza

Upata Digital | 8:11 p.m. | 0 comentarios

La vaselina cada vez se vuelve más popular debido a sus múltiples beneficios, pues además de ser económica, contiene grandes cantidades de vitaminas A y E que te ayudarán a mantener tu piel hermosa e hidratada. Por eso te compartimos 7 secretos de belleza con vaselina que amarás.

Descubre los secretos que tiene la vaselina para tu belleza

1. Para hidratar tus labios

Si sufres de labios agrietados, la vaselina es un producto que te ayudará a hidratar y suavizar tus labios.

2. Para evitar las puntas abiertas en el cabello

Aplica un poco de vaselina solo en las puntas de tu cabello y envuélvelo en una toalla caliente. Deja reposar por una hora y lava como de costumbre. Es recomendable que lo hagas una vez por semana.

3. Pies más hermosos

Unos pies suaves y tersos son posibles siempre y cuando apliques vaselina por las noches. Lo que debes hacer es lavar bien tus pies antes de dormir y aplicar una buena cantidad en cada uno de ellos, cúbrelos con un calcetín durante toda la noche para fijar la humedad. Es recomendable que lo hagas diario, durante un mes.

4. Como desmaquillante

Si no tienes desmaquillante, el uso de vaselina será suficiente para deshacerte del maquillaje antes de dormir. Solo debes aplicar una cantidad considerable en un algodón y listo.

5. Para evitar manchas de tinte

Al teñir tu cabello, es común que tu piel se manche de tinte, para evitarlo debes aplicar una capa de vaselina en el contorno de tu cara y en el cuello. Al final, solo quítala con un algodón.

6. Para hidratar tu piel después de depilarte

Evita cualquier síntoma de irritación y hasta vellitos enterrados. Después de depilarte o rasurarte, aplica una generosa capa y déjala actuar.

7. Evita que tu piel se arrugue

Los efectos de la vaselina son sumamente benéficos para todo tipo de pieles y si lo que quieres es prevenir o disminuir las líneas de expresión, aplica este producto como mascarilla todas las noches, seguramente te verás más hermosa.

Fuente: Soy Carmín

RA

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar https://ift.tt/2NLiTI0
via IFTTT

Archivado en:: , , ,

0 comentarios