Publicidad
Publicidad

Detenidas 100 personas por comprar y vender oro de manera ilegal en en centro de Caracas

Foto: Notitarde

(Caracas,06 de septiembre.Noticias24).-Este jueves se realizó un operativo de seguridad, que contó con la participación de 120 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el centro de la ciudad capitalina, con el objetivo de supervisar la venta y compra ilícita de oro.

Lea también​:​ Extienden Censo Nacional de Transporte hasta el domingo 09 de septiembre

Se conoció que hasta los momentos van aproximadamente 100 ciudadanos detenidos por realizar este tipo de transacciones ilegales, las cuales, serán llevadas a la sede del Sebin en el Helicoide.

Durante el operativo, se supervisaron diferentes locales y “se ejecutó la retención preventiva de algunos ciudadanos que se encontraban en los alrededores de las esquinas Padre Sierra, La Pedrera, La Bolsa, Muñoz y Conde y la edificación conocida como la antigua Francia“, indicó El Ministerio de Relaciones Interiores Justicia y Paz (Mpprijp) a través de la red social Twitter.

Además anunciaron que el operativo se extenderá hasta el fin de semana.

Con información de El Universal

The post Detenidas 100 personas por comprar y vender oro de manera ilegal en en centro de Caracas appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Q6z4y1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad