Publicidad
Publicidad

Detenido hombre por incurrir en acaparamiento de productos del Clap

Foto:MP

(Caracas, 07 de septiembre. Noticias24)- El Ministerio Público privó de libertad al ciudadano Abraham Gabriel Colina (33) por presuntamente incurrir en el acaparamiento de productos que debían ser distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Tal situación fue detectada el pasado 1° de septiembre en Catia, parroquia Sucre de Caracas.
El citado día, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban labores de patrullaje en el sector Lomas de Urdaneta, cuando fueron notificados que varias personas descargaban productos alimenticios de una camioneta hacia uno de los apartamentos del bloque 10.

Por tal motivo, los uniformados se acercaron a la vivienda, donde hallaron seis sacos de material sintético con 251 kilos de lentejas y 144 kilos de caraotas que debían ser distribuidos por el Estado a través de las cajas CLAP.

En este sentido, Colina, quien era el dueño del apartamento, fue aprehendido en flagrancia y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 23a del Área Metropolitana de Caracas imputó al hombre por el delito de acaparamiento, estipulado en el artículo 53 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Frente a los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, el Tribunal 6°de Control de la referida entidad federal dictó la medida de privativa de libertad contra Colina y ordenó su reclusión en la sede la PNB en La Yaguara, en Caracas.

Con información de Nota de Prensa MP

The post Detenido hombre por incurrir en acaparamiento de productos del Clap appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Cvlotl

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad