Publicidad
Publicidad

Detienen a seis personas por el homicidio de Atanasio Loparo: el móvil del hecho fue el sicariato

Foto: Referencial

(Caracas, 24 de septiembre – Noticias24).- El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, C/G Douglas Rico, informó el esclarecimiento del homicidio de Atanasio Loparo de 53 años de edad.

Lee también Cicpc: Fue detenido el autor material del asesinato del septuagenario Luis Alejandro Rico

Detectives del Eje Central Altos Mirandinos detuvieron a Efrén de Jesús Pichardo Fernández (32); Greylis José Rangel Rojas (23); Neire Jeferzon Pernía Lima (43); Maryelis del Carmen Méndez Zapata (36), Junior Antonio Materano Flores (41), funcionario de la policía del estado Trujillo y Mary Josefina Ramírez de Loparo (45); quien era pareja sentimental de la víctima.

Según las experticias técnico científicas determinaron que el móvil del hecho fue sicariato. La esposa del occiso contrató a los sujetos, quienes sorprendieron a Atanasio cuando éste se encontraba saliendo de su empresa ubicada en la zona industrial Las Minas, parroquia San Antonio, estado Miranda, a bordo de un vehículo y sin mediar palabras le propinaron disparos que le causaron la muerte, todo esto para quedarse con una fábrica de medias, propiedad de Loparo.

En el procedimiento se recupera un camión marca Ford, modelo F-350, un carro marca Ford, modelo Fiesta y una pistola marca Pietro Beretta, modelo 84f, calibre 380.

Con información de Nota de Prensa

The post Detienen a seis personas por el homicidio de Atanasio Loparo: el móvil del hecho fue el sicariato appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2Ib2RBN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad