Publicidad
Publicidad

Detienen a tres personas por contrabandear billetes del nuevo y viejo cono monetario

Foto: Twitter

(Caracas, 13 de septiembre. Noticias24).- Detienen a tres personas por contrabandear billetes del nuevo y viejo cono monetario en los estados Falcón y Zulia. La detención se dio en menos de 24 horas tras procedimientos policiales en colectivos que venían desde Punto Fijo al Zulia.

Una mujer fue detenida en la alcabala de Cararapa, en la península de Paraguaná, el martes, llevando una gran cantidad de dinero en efectivo. “No pudo explicar el origen de la remesa”, dijeron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“La mujer, de 18 años, llevaba Bs.S 13.577 y 121 millones de bolívares fuertes, estos últimos en billetes de 100. Los llevaba en un bolso y otra parte adherida a su cuerpo”, precisaron los funcionarios.

Los funcionarios están alerta ya que les llamó la atención que el destino de los traficantes sea Maracaibo. “Estamos analizando esta organización porque ambos procedimientos tienen el mismo modus operandi”, comentaron los efectivos.

El lunes en la mañana se produjo la detención de dos hombres que llevaban, en un morral, Bs.S 3.249 y 46 millones de bolívares fuertes en billetes de 100.

“En el primer procedimiento tampoco supieron explicar el origen de los fondos. Los tres pasaron a la orden del Ministerio Público”.

The post Detienen a tres personas por contrabandear billetes del nuevo y viejo cono monetario appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QqrpL1

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad