Noticias Destacadas

+Sucesos

Pin It

Widgets

Detienen a un gerente de Locatel por contrabando de extracción de medicinas en Yaracuy

Foto: Twitter Sundde

(Caracas, 03 de septiembre. Noticias24).- Detuvieron a un gerente de Locatel en Yaracuy por incurrir en el delito de contrabando de extracción de medicinas”, así lo informó la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Después de inspeccionar la cadena de farmacias Locatel se encontró que estaban “incurriendo presuntamente en el delito de contrabando de extracción de medicinas”, delito por el cual detuvieron al gerente del comercio Chiquito Daulys.

Daulys fue puesto a la orden del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Los fiscales comprobaron que en el establecimiento se “embalaba en cajas una serie de medicamentos de importancia tales como: hipertensivos, antibióticos y anticonvulsivos”. Aseveraron que los insumos tenían como destino al estado Cojedes y “al momento de la fiscalización no pudieron explicar la salida de los mismos”.

Igualmente, manifestaron que hubo “acaparamiento de una serie de insumos médicos y medicinas que no se encontraban en exhibición” y afirmaron que “las facturas de compra no coincidían con el precio de venta al público”.

The post Detienen a un gerente de Locatel por contrabando de extracción de medicinas en Yaracuy appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2wEgULN

Tags: , ,

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top