Publicidad
Publicidad

Detienen a una pareja por abusar sexualmente de sus dos hijas de seis y 12 años

abusar sexualmente
Foto: Prensa Cicpc

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una pareja por abusar sexualmente de sus dos hijas, de seis y 12 años.

El padre cometía los actos lascivos en contra de las niñas y la madre no hacía nada para impedirlo. Los detenidos quedaron identificados como Yackson José Castillo (33) y Yosely Silva (33).

La pareja fue capturada por efectivos del Cicpc de la División de Investigación y Protección en Materia del Niño, Niña, Adolescente, Mujer y Familia en Montalbán III.

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, señaló que un denunciante anónimo a quien las niñas le habían contado lo que sucedía fue quien puso la denuncia.

Posteriormente se abrió una investigación donde los efectivos pudieron comprobar que Castillo, “valiéndose de su condición como padre se bañaba con las niñas desde hace dos meses, induciéndolas a que tocaran sus zonas genitales”.

“Yosely Silva, madre de las niñas, tenía pleno conocimiento de estos actos y no efectuó ninguna denuncia”, agregó el jefe policial. Quedaron a la orden del MP.

The post Detienen a una pareja por abusar sexualmente de sus dos hijas de seis y 12 años appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2QKNPqe

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad