Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello: Comienza a revertirse la campaña diabólica dirigida contra Venezuela en el tema de la migración

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 03 de septiembre – Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó: Hoy en día comienza a revertirse la campaña diabólica dirigida contra Venezuela en el tema de la migración.

Cabello afirmó que se adelanta el Plan vuelta a a Patria: “Aquí hay trabajo y oportunidades para todas y todos”. “Comienzan a regresar a nuestro país, vénganse para acá que aquí es donde están las oportunidades, aquí está su familia”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente recalcó que se está revirtiendo la horrible obra que quisieron mostrar en los medios. “El mundo tiene que enterarse con lo que ocurre con los venezolanos y venezolanos. Muchos se van a qué, a nada”.

En breve más información

The post Diosdado Cabello: Comienza a revertirse la campaña diabólica dirigida contra Venezuela en el tema de la migración appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2NeRcH8

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad