Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello exhortó a la fuerza política a mantener la unión

Foto: Wiston Bravo

(Caracas, 19 de septiembre. Noticias24).-El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello aseguró “que la unidad de todas las fuerzas revolucionarias debe ser la fuerza política”.

Cabello destacó que ahora tenemos una amenaza verdadera de quien quiere invadir el país. “Mantengámonos unidos ante cualquier circunstancia, nuestros hermanos de las Fuerzas Armadas, la juventud, las mujeres, el Gran Polo Patriótico”.

Cabello resaltó que no existe unión en la oposición por sus ambiciones de poder

“Hay un mensaje que nos debe retumbar todos los días, la pelea no puede ser entre nosotros. No puede ser yo quiero 10 concejales ese no puede ser el espíritu”. Dijo Cabello

Asimismo, el dirigente del Psuv, advirtió sobre las intenciones de Almagro cuando afirma que en Venezuela hay millones de personas asesinadas y compara la situación con lo que pasó hace tiempo en el país africano Ruanda.

“Quieren reproducir con Venezuela lo que pasó en Ruanda diciendo mentiras sobre el país, que hay millones de personas asesinadas para generar una conmoción, eso es lo que esta haciendo Almagro” afirmó.

The post Diosdado Cabello exhortó a la fuerza política a mantener la unión appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2DfVvye

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad