Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello a Luis Almagro: Es un gran miserable lleno de odio, resentimiento y complejos

Foto: Winston Bravo

(Caracas, 18 de septiembre – Noticias24).-El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó durante el debate del Decreto Constituyente en repudio a las declaraciones de Luis Almagro, que el secretario general de la Organización de los Estados Americanos “es un gran miserable lleno de odio, resentimiento y complejos.

“Dijo que no se iba antes de Maduro, tendrá que echarle pierna a menos que vaya a la reelección”, afirmó Cabello. Continuó su discurso rechazando que no se pronuncie sobre casos como el de México donde acaban de localizar un contenedor con cientos de muertos: “Y no dice nada. Ahorita no, consentido del imperialismo Peña Nieto”.

“¿Que es lo que buscan con esa provocación?”, se preguntó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Nosotros nunca le hemos declarado la guerra a nadie, lo que hemos hecho es defendernos”.

“Tenemos que solicitarle a Luis Almagro que renuncie a esa institución, es indigno”, aseveró Cabello.

The post Diosdado Cabello a Luis Almagro: Es un gran miserable lleno de odio, resentimiento y complejos appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xvA3zj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad