Publicidad
Publicidad

Diosdado Cabello resaltó lección de dignidad de Maduro en la ONU

Foto: Twitter

(Caracas, 27 de septiembre. Noticias24).- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, destacó la lección de dignidad que dio el jefe de Estado, Nicolás Maduro, durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

“Maduro en la ONU voz de la verdad, luego de la contundente lección de dignidad y coraje de nuestro Presidente Maduro, el mundo sabe que no nos vamos a rendir, que vamos a resistir y que Nosotros Venceremos!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

En su intervención en las Naciones Unidas, Maduro quien fue recibido con aplausos antes de comenzar su discurso denunció las sanciones económicas, el bloqueo financiero, la campaña mediática y diplomática de la que es víctima Venezuela.

Además solicitó una investigación independiente sobre el magnicidio frustrado del 4 de agosto, al tiempo que manifestó su disposición de dialogar con el presidente de EE.UU, Donald Trump.

The post Diosdado Cabello resaltó lección de dignidad de Maduro en la ONU appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2OSRXTS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad