Publicidad
Publicidad

Dos niñas murieron tras las fuertes precipitaciones en Vargas: su vivienda colapsó

Foto: Twitter

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, confirmó el fallecimiento de dos niñas por el colapso de una vivienda por deslizamiento de tierra en consecuencia de las fuertes lluvias que ocasionó daños en varios sectores del estado Vargas.

Lee también: Fuertes y constantes precipitaciones en el estado Vargas generaron inundaciones en varios sectores

“Lamentablemente las lluvias dejaron 2 niñas fallecidas tras ceder la pared de una vivienda en la parte alta del sector La Cabrería. Estamos chequeando los efectos del aguacero y dando ayuda inmediata a los afectados. Maiquetía y Carlos Soublette fueron las parroquias con más daños”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Las autoridades del estado Vargas confirmaron el fallecimiento de dos niñas de siete meses y 11 años como consecuencias de las fuertes precipitaciones que se registraron en la entidad litoralense.

Funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.

Además, el gobernador indicó que funcionarios de Protección Civil y Bomberos se encuentran alerta ante las precipitaciones y atendiendo las emergencias en la entidad.

The post Dos niñas murieron tras las fuertes precipitaciones en Vargas: su vivienda colapsó appeared first on Venezuela.



from Venezuela – Venezuela https://ift.tt/2xC3Yqq

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad