Publicidad
Publicidad

El tropezón: arepera emblemática de Caracas cerró sus puertas

La famosa arepera “El Tropezón” ubicada en Los Chaguaramos, Caracas, cerró sus puertas, tras haber funcionado por más de 50 años. Las causas que llevaron a la inevitable clausura, entre otras cosas, son el aumento del salario mínimo y los altos costos de los productos para mantener el servicio del local.

El tropezón: arepera emblemática de Caracas cerró sus puertas

La noticia consternó a los usuarios en Twitter que, alguna vez hicieron vida en la arepera.

El arquitecto y profesor de la UCV, David Viloria expresó a través de Twitter “Cerró El Tropezón, la gran arepera de Los Chaguaramos en el entorno de la UCV, un negocio con más de 50 años, hace poco hable con el dueño, me dijo que no aguantaba los costos y aumentos de sueldo, este último aumento fue la puñalada final…gracias por tus arepas de asado criollo”.

Por su parte, el historiador Héctor Acosta Prieto, graduado en la misma casa de estudio, comentó que “hoy cerró El Tropezón, donde los ucevistas íbamos a meternos nuestra Reinapepiada, Mechada con Guayanés y el respectivo Mondongo a las tres de la mañana. Maduro acaba con las tradiciones”.

El tropezón también fue un local muy concurrido por los fanáticos del béisbol, quienes, después de asistir a un juego de pelota en el estadio universitario, disfrutaban del servicio de la arepera caraqueña.

"´El Tropezón´", la emblemática arepera caraqueña donde siempre aterrizaba después de ver a los Gloriosos Navegantes del Magallanes derrotar a los Leones del Caracas, cerró sus puertas. Una víctima más de este gobierno incansable en la destrucción”, manifestó el actor Héctor Manrique.

Fuente: NTN24

OS

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad https://ift.tt/2xb1JJj

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad